Nuestros eventos

Logística Salto lleva a cabo muchos eventos de forma tanto semanal como mensual. Llevamos a cabo convoyes privados todas las semanas, carreras privadas con premios de DLC todas las semanas, y nuestros famosos "viajes increíbles", aquellos convoyes públicos que llevamos a cabo todos los meses para todos y todas! 

¡Aniversario primero de Logística Salto!

Este mes, se celebrará el primer aniversario de Logística Salto, celebrando un año de alegría, amor por los camiones, nuevas amistades y por supuesto, la verificación de la empresa por TruckersMP! Pasamos por momentos muy felices, emocionantes y por supuesto, momentos donde estuvimos a nada de dejar de ser Logística Salto y seguir cada uno por su camino ya que, claro, no pensábamos que llegaríamos a cumplir un año y mucho menos siendo una empresa verificada! Entonces estamos acá para festejar y con nuestras mayores fuerzas, este 25 de Octubre (aunque no sea la fecha exacta) gritaremos junto a muchísimas empresas "¡¡Feliz aniversario, Logística Salto!!".

Ahora bien, vos y tu empresa están invitados a participar de este convoy, nomás vas a tener que llenar un formulario con los slots disponibles y confirmar el número de conductores que asistirán. Para ello, vas a tener que ir al apartado "reserva de lugar" en la sección que dice "contacto"