Ingreso

¿Como se realiza el ingreso a la empresa?

Verificación

Luego de ingresar al servidor, si nunca se verificó, deberá hacerlo. Coloque el comando "!verify" y responda al captcha que le envie el bot por mensaje privado. Conteste y si lo completa de forma correcta, podrá acceder a los contactos con reclutación.

Contacto

Después de haberse verificado, se le asignará un guía para reclutarlo. Debe entrar a su oficina para poder realizarle el ingreso, en caso de no disponer de micrófono o que el mismo este dañado, deberá contestar por el canal de reclutaciones escritas para ser ingresado.

Imagen en Trucksbook

También, durante el ingreso, se le puede enviar (o un tiempo después) una imagen de su foto de perfil que usará en la empresa, la misma contiene la foto de uno de nuestros camiones, su nombre en Trucksbook, el país de donde es y el logo de la empresa.

Convoys

El mismo guía le explicará nuestra modalidad de convoys, el horario en donde se realizan, en que servidor, la categoría (privado, multiempresa, internacional, etc) y como debe presentarse para el mismo.

Tag en su perfil de TruckersMP

También, otra cosa que le solicitará el guía es ponerse el tag en su nombre de usuario en TruckersMP. Si usted tiene el nombre "Schipper", deberá ponerse el siguiente nombre:

[L.S] - Schipper

Esto es importante para diferenciar de donde son y a que empresa pertenecen, y además para tener un buen manejo sobre los conductores.

Presentación

Una vez haber finalizado el ingreso, se le preguntará la edad, aceptamos gente de todas las edades y gente que hable español. Si usted tiene 15 años o más, ingresa de forma directa a la empresa. En caso de tener menos se le hará una mini-´prueba de conducción no tan larga, (vale aclarar que si esta adentro de la empresa), pero es para ver que tal es su conducción en el juego.

FORMULARIO DE INGRESO:

Para ingresar a la empresa, completa este formulario que te solicitamos.