Adicionales

NORMAS

1. Respeto

1.01. El respeto es lo primero, siempre para que no sea un descontrol la empresa, deberán de haber por medio unas pautas o normas, el respeto será la primera de ellas, ya que es fundamental, esta terminantemente prohibido faltar el respeto a sus compañeros de la empresa, en sentido de insultarlo, caracterizarlo de mal forma, etc. Siempre tiene que existir la paz y la armonía, respetense unos a los otros. (Suspensión entre 2 a 5 días, dependiendo de la gravedad de la falta)

1.02. Respeto a gente con discapacidades o problemas: Algo que siempre se debe respetar es este tema. La gente con problemas (problemas auditivos, problemas de voz, lecto-escritura,etc) deben ser tratados con mucho mas respeto del que se trata de una persona a otra. El respeto será fundamental para esta clase de personas, ya que es algo que en el futuro también te puede pasar. Quién no sepa comprender esta normativa recibirá una sanción critica (Expulsión de la empresa) 

1.03. Bromear muy fuerte con la familia: Siempre queremos que el ambiente sea agradable para todos. Es por ello que para entretenernos un rato nos ponemos a joder con esta clase de cosas. A veces la persona que jode con la familia de otra, no mide la forma en lo que lo esta haciendo, si lo hace por joder, o por ofender. Por tanto estas clases de jodas tendrán un cierto punto, en caso de que haya un empleado que le moleste este tema, por favor hable con los dueños. (Suspensión de 1 a 4 días)

2. Streamings

2.01. El streaming esta permitido en la empresa.

3. Reportes a compañeros de la empresa

3.01. No se puede reportar a ningún compañero suyo de la empresa, ya sea por choques, faltas de respeto, o situaciones similares. Todo malo que detecten de algun conductor comunicarlo a los dueños o administradores de turno y ellos decidirán la sanción. En caso de que usted tome accionar por cuenta propia jodiendole la cuenta de otro usuario será motivo de sanción (Suspensión de 1 semana)

4. Tag de la empresa 

4.01. Como empleado oficial de Logística Salto deberá llevar su tag en TruckersMP para los convoys oficiales. En su cuenta de TruckersMP deberá ponerse por ejemplo: [L.S] - Schipper. Si detectamos que no se lo puso por su cuenta y no dio aviso a su reclutador o a los dueños se le otorgará la siguiente sanción (Amonestación)

5. Viajes de 0 a 100 KM/H

5.01. Cada empleado deberá juntar 10.000 km mensuales en viajes a velocidad de 100 a 180 km/h. Viajes inferiores a 100 km/h (0-100 km/h) no contarán y los kilómetros que hayan realizado a una velocidad de 0 a 100 irán a la basura y no nos ayudará en nada a nosotros. En todo caso si a usted no le gusta hacer viajes en modo carrera, realice viajes a la velocidad de 101 km/h para que el viaje sea válido, luego de haber hecho 101 baje la velocidad y viaje en modo real. No es necesario ir todo el viaje a 100-180 para que sea válido el kilometraje. (Charla con los dueños en caso de haber registrado viajes a 0-100)

6. Bromas de mal gusto

6.01. Siempre queremos salir un poco del tema y hacernos jodas. Hay personas a que este tipo de jodas les encanta y a otros que le molesta, hasta el punto de salirse de la empresa por esa razón. Es por ello que recomendamos avisarnos si usted piensa que estamos excediendonos con el tema. (En caso de que se haya avisado que deje de hacer tal broma y no lo cumpla la sanción será: 1° Aviso = Advertencia | 2° Aviso = Suspensión de 2 a 4 días)

7. Turnos de habla en convoys multi-empresariales

7.01. Hay gente que siempre habla y no para de hablar estando todos en un convoy multi-empresa, es por eso que siempre para que todos nos entendamos deberá hablar una persona a la vez. (Será advertido en caso de que eso haya ocurrido)

8. Falsificación de pruebas para evadir un castigo

8.01. Nos ha pasado que por algunos inconvenientes ocasionados hay gente que es hacker y falsifica datos comprometiendo a otras personas. Por tanto eso será reportado automáticamente la única acción que un administrador/dueño deberá tomar es desafectarlo inmediatamente de la empresa. (Expulsión directa sin posibilidad de regreso)

9. Puntos o signos de exclamación en el nombre para salir primero en la lista de discord

9.01. Algunas veces representan algo extraño los puntos o signos extraños al comienzo de su nick. Para evitar conflictos recomendamos poner su nick normalmente. (Si se detecta esto se lo advertirá)

10. Actividad en la empresa

10.01. Cada empleado de Logística Salto debe mostrar actividad en su estadía. En el mes debe participar en 4 eventos adicionales o convoys oficiales. En su opción contraria, deberá sumar 10.000 kilómetros a 100-180 km/h durante todo el mes. (Si alguna de las dos no son cumplidas, puede ser expulsado)

11. Fotos de perfil de la empresa en TrucksBook 

11.01. Al terminar de ser reclutado, el mismo reclutador le pasará su fotografía, deberá de ponérsela obligatoriamente en TrucksBook. Si hasta dentro de las 48 hs no le pasó, reclamarla a los dueños (Sanción: 1° Aviso = Advertencia | 2° Aviso = Amonestación | 3° Aviso = Suspensión indefinida)

12. Uso de hacks

12.01. Si detectamos que usa hacks para molestar o incomodar a otras personas será automáticamente desafectado de la empresa (Expulsión directa sin posibilidad de regreso)

13. Camión erróneo en convoys

 13.01. Siempre en la información de los convoys se adjuntará la presentación de como deben venir para tal convoy. Si se detecta que el camión elegido es erróneo en un convoy privado, será hablado con los dueños. Si eso ocurre en un multi-empresarial, si hay tiempo se pedirá que lo cambien inmediatamente. Caso contrario será suspendido. No hay ningún tipo de justificación. Si usted no sabe usar la pintura de la empresa consultar unas horas antes del convoy con su reclutador o con algún dueño/administrador. (Infracción en Convoy Privado = Charla con los dueños | Infracción en Convoy multi-empresarial = Suspensión de 2 a 6 días)

14. Pintura errónea en convoys 

14.01. Siempre en la información de los convoys se adjuntará la presentación de como deben venir para tal convoy. Si se detecta que la pintura elegida es errónea en un convoy privado, será hablado con los dueños. Si eso ocurre en un multi-empresarial, será suspendido. No hay ningún tipo de justificación. Si usted no sabe usar la pintura de la empresa consultar unas horas antes del convoy con su reclutador o con algún dueño/administrador. (Infracción en Convoy Privado = Charla con los dueños | Infracción en convoy multi-empresarial = suspensión de 2 a 6 días)

15. Uso del tuning

 15.01. El tuning siempre está permitido a excepción en los convoys multi-empresa. Siempre deberán ir formales y con el camión como viene en su mod para evitar inconvenientes. (La sanción será: 1° Aviso = Charla con los dueños | 2° Aviso = Suspensión 2 días)

16. Inactividad de un conductor nuevo

 16.01. En caso de que el nuevo usuario recién comience a manejar TrucksBook y no abre el cliente en los próximos 10 días luego de terminar de haber sido reclutado por su reclutador será dado de baja por inactividad (Expulsión)